Atención al cliente

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE


Te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Eliminación de virus.
  • Restauración de sistemas salvando previamente los datos en caso necesario y siempre que sea posible.
  • Instalación y configuración de hardware, software y redes de área local (RAL).
  • Reparación de ordenadores portátiles y de sobremesa.
  • Reparación de periféricos.
  • Asesoramiento informático.
  • Contratos de Mantenimiento.

Con nuestros CONTRATOS DE MANTENIMIENTO te proponemos una nueva forma de asistencia más dinámica y eficaz, consiguiendo que tu trabajo no se paralice ante cualquier problema informático. Nuestra intención es ponernos a tu servicio cada vez que nos lo solicites, acudiendo a tu domicilio siempre que sea necesario.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO


Servicio valorado según condiciones, localización, configuración del equipo o los equipos y el tiempo de respuesta contratado en el servicio (inmediata, menos de 8 horas, o menos de 24 horas). Todos los contratos integran una cobertura total, que comprende:

  • Piezas de repuesto en el caso de que el equipo carezca de algún tipo de garantía.
  • Desplazamientos cuando sea necesario.
  • Horas de técnico.
  • Equipo temporal sustitutivo mientras se efectúa la reparación siempre que esté dentro de nuestras posibilidades.
  • Asesoramiento y consultas de tipo informático.
  • Instalación gratuita de cualquier producto que nos pidas.

 


ESCUDO INFORMáTICO
Avda. de Madrid, 203-209
08014 Barcelona (España)

  934 91 20 26
  934 90 89 21
  info@escudoinformatico.com
  Facebook

 

Web navegable en


Cómo llegar:

 Bus: 27, 54, 59, 78, 109, 115, D40, H10, V5, V7, V9
 Metro: Pl del Centre (L3)
Pl de Sants (L1, L5)
Sants Estació (L3, L5)
 Rodalíes: Barcelona Sants

 

ESCUDO INFORMÁTICO
Política de privacidad - Aviso legal